Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Oficial! Fernando Aristeguieta no seguirá en América y jugará en Morelia, de México

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta no sigue en América de Cali y jugará en el Morelia de México.

313823_fernandoaristeguietacelebraamerica180219gabrielapontevizzorimagegettyimagese.jpg
Fernando Aristeguieta - Foto: Gabriel Aponte / Vizzor Image / Getty Images

El club vallecaucano confirmó este martes la salida del delantero venezolano, quien pidió ser transferido al balompié mexicano.

Como el mismo Fernando Ariesteguieta había declarado antes del partido contra Pasto , este martes se oficializó que no seguirá vistiendo la camiseta del América de Cali.

Lea también: Francisco Meza es el apuntado por Pachuca para reforzar su defensa la próxima temporada

El club ‘escarlata’, por medio de un comunicado, informó que “el delantero venezolano quien ingresó al equipo en el mes de julio de 2018, con un contrato vigente hasta junio de 2021, será transferido al Atlético Morelia, equipo de la primera división del fútbol profesional mexicano”.

Aristeguieta anotó 21 goles en total con el América en todas competiciones que disputó durante su estadía en el elenco vallecaucano.

El elenco ‘escarlata’ también aclaró que “el deseo de nuestro club era mantener a nuestro jugador, pero atendiendo la voluntad y petición expresadas por él mismo y su representante, la institución en mutuo acuerdo acepta su transferencia”.

Publicidad

Vea también: Confirmado: James Rodríguez no continuará en el Bayern Múnich la próxima temporada

Por último, América le deseo lo mejor a Fernando Aristeguieta en sus nuevos retos deportivos y de paso le agradeció por la labor realizada en el tiempo que vistió la camiseta de los ‘diablos rojos’.

“América de Cali expresa su agradecimiento por su aporte deportivo en el equipo, deseándole éxitos en su participación en la Copa América con la selección de Venezuela y en sus futuro proyectos”, agregaron.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO