Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oficial: Jorge Luis Pinto fue confirmado como nuevo entrenador de Millonarios

Era un hecho y ahora se hizo oficial. Jorge Luis Pinto es el nuevo entrenador de Millonarios, lo confirmó este MARTES el propio cuadro ‘embajador’.

Ya hubo un acuerdo entre ambas partes y así lo anunció el club ‘embajador’. Será el tercer ciclo en el cuadro capitalino para el técnico santandereano de 65 años. 

Era un hecho y ahora se hizo oficial. Jorge Luis Pinto es el nuevo entrenador de Millonarios, según lo confirmó en la tarde de este martes el propio cuadro ‘embajador’.

Pinto es el sucesor de Miguel Ángel Russo y tendrá su tercer ciclo en el banquillo albiazul. Justamente allí inició su carrera como entrenador, en 1984, (previamente había sido preparador físico de Gabriel Ochoa Uribe) y en 1998 fue la última vez que lució el escudo de Millonarios en el pecho.

Vea acá: Presidente de Nacional: ''Este semestre fue muy complicado en lo deportivo, económico y jurídico''

El santandereano llega así a un equipo que tuvo un 2018 para el olvido. Pese a obtener la Superliga a principio de año, fracasó en cada uno de los certámenes que disputó.

De esta manera, tras llegar a un acuerdo económico, Pinto volverá a dirigir en el fútbol colombiano, tras su fugaz paso en 2011 por el Junior de Barranquilla.

Publicidad

En este periodo de tiempo, se hizo cargo de la Selección de Costa Rica, donde logró ser el mejor técnico colombiano en un Mundial, al llegar hasta los cuartos de final en Brasil 2014.

Vea también: James Rodríguez se encuentra entre los mejores 50 futbolistas del mundo

Luego estuvo al frente del seleccionado de Honduras, quedándose por fuera de Rusia 2018, en el repechaje.

Hombre de carácter fuerte, el estratega santandereano empezará a trabajar la semana entrante pensando en el próximo año y evaluando el plantel.

"Lo acompañarán en el cuerpo técnico Freddy Rincón, asistente técnico, y Gilberto Arenas, preparador físico”, aseguró un aparte del comunicado. En principio, Pinto firmó un contrato que lo vincula hasta diciembre de 2019 a Millonarios.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO