Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oficial: la Dimayor informó sobre el regreso del fútbol y los formatos de la liga y el torneo

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) informó este miércoles que los torneos de fútbol colombiano no volverán antes del fin de semana del 18 de abril.

333173_Millonarios vs Santa Fe
Foto: Colprensa.
Millonarios vs Santa Fe

Los clubes cesaron sus actividades y aislaron a sus jugadores, siguiendo las recomendaciones del Minsalud, para evitar la propagación del coronavirus en el país.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) informó este miércoles que los torneos de fútbol colombiano no volverán antes del fin de semana del 18 de abril.

Sin embargo, evaluarán en dicha fecha cómo sigue la situación con la pandemia del coronavirus y tendrán en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país.

¿Profesor Comesaña, tiene coronavirus?: "Yo no tengo nada, estoy para jugar el domingo"

De otra parte, el máximo organismo del fútbol colombiano informó que tanto la liga, como el torneo se seguirán disputando “bajo el mismo formato”.

“DIMAYOR emite este comunicado teniendo en cuenta la necesidad de los clubes de planificar su temporada en la parte médica y física con el plantel de jugadores, pero aclara que se cumplirán a cabalidad las directrices estipuladas por el Gobierno Nacional, y las autoridades nacionales e internacionales que rigen el fútbol, con relación a la pandemia COVID-19”, finalizó el comunicado.

Publicidad

Comunicado de la Dimayor


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO