Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Oficial! La final de vuelta entre Pasto y Junior se jugará en el estadio El Campín, en Bogotá

El partido de la final de vuelta de la Liga Águila-I entre Pasto y Junior se jugará en el estadio El Campín de Bogotá.

314193_estadio_el_campin_090619_cole.jpg
Estadio El Campín - Foto: Colprensa

El partido en el que los nariñenses serán locales, no se disputará en Ipiales, y se definió que el máximo escenario de los capitalinos acogerá el duelo definitivo del fútbol colombiano, este miércoles, a las 7:45 p.m.

Pasto tomó una decisión y confirmó que jugará el partido de vuelta de la final de la Liga Águila-I contra Junior, en el estadio El Campín, en Bogotá.

Lea también: ¡Partidazos! Se definieron los cruces para los octavos de final de la Copa Águila

Luego de que se dijera que Ipiales no podría recibir el duelo definitivo del balompié colombiano, los nariñenses tomaron la decisión de jugar en la capital de nuestro país.

A través de un comunicado, Deportivo Pasto informó que “en consecuencia, y tras llegar a mutuo acuerdo entre nuestro órgano directivo y cuerpo técnico, se ha definido que el estadio que albergará al conjunto ‘volcánico’ para disputar la final de la Liga, será el Nemesio Camacho El Campín”.

Además, el club destacó que hicieron todos los esfuerzos para que el encuentro se jugará en Ipiales, sede del equipo durante todo el semestre.

Publicidad

“Desde el cuerpo directivo del Deportivo Pasto, se realizaron esfuerzos importantes para disputar tan crucial enfrentamiento deportivo en nuestra casa y con nuestra afición, sin embargo, reiteramos ese compromiso con la hinchada del sur del país y de Ipiales, sede que nos seguirá recibiendo en el segundo semestre del año en curso”, agregaron.

Cabe resltar que el partido de vuelta de la final de la Liga Águila-I entre Pasto y Junior, será este miércoles 12 de junio. El marcador va 1-0 a favor de los barranquilleros, que ganaron por la mínima diferencia en el estadio Metropolitano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO