Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oficial: Miguel Ángel Russo no es más el técnico de Millonarios

Miguel Ángel Russo no es más el técnico de Millonarios. La noticia la dio a conocer el cuadro ‘embajador’, este lunes, luego de que el equipo capitalino no lograra la mayoría de objetivos que se propuso para este año.

290981_miguel_angel_russo_021018_afp_e.jpg
AFP

Así lo informó el club capitalino este lunes. El cuadro ‘embajador’ no cumplió con la mayoría de sus objetivos en este 2018 y el técnico argentino llegó a un acuerdo para dar un paso al costado.

Miguel Ángel Russo no es más el técnico de Millonarios. La noticia la dio a conocer el cuadro ‘embajador’, este lunes, luego de que el equipo capitalino no lograra la mayoría de los objetivos que se propuso para este año.

Millonarios aseguró que la decisión se da luego de una reunión entre ambas partes, tras la derrota de este domingo 1-0 frente a Huila, resultado que dejó prácticamente eliminado de la Liga Águila-II al cuadro ‘embajador’.

Vea acá: James Rodríguez y un mal negocio para Real Madrid, un nuevo episodio en España

“Se decidió de común acuerdo, dar por terminada la relación contractual entre las partes”, sostiene el comunicado.

En el mismo escrito se afirmó que Russo dirigida su último partido en el banquillo de Millonarios, el próximo domingo (5:30 p.m.) en el clásico contra Santa Fe.

Publicidad

Fuentes allegadas al entorno de Russo, le confirmaron a GolCaracol.com que el argentino ya había intentado dar un paso al costado en días pasados, tras la no consecución de resultados, pero la dirigencia azul no aceptó su carta de renuncia.

Vea también: Luchando con el descenso: Radamel Falcao García y los momentos más difíciles de su carrera  

Russo, de 62 años, llegó en diciembre de 2016 tras la inesperada salida de Diego Cocca. Salió campeón de la Liga Águila-II 2017, en una final histórica contra Santa Fe, y de la Superliga 2018 contra Nacional.

En medio de su paso por Millonarios, sufrió un cáncer y una infección a causa de una bacteria que lo ausentó por varios meses durante el primer semestre de este año. Afortunadamente superó todos estos quebrantos de salud y siempre mostró su agradecimiento al equipo azul, sus hinchas y en general al fútbol colombiano.

Así anunció Millonarios el adiós de Miguel Ángel Russo: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO