Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oficial: Millonarios aceptó la renuncia de Jorge Luis Pinto y dejará el cargo de manera inmediata

El cuadro embajador, en un escueto comunicado, informó que se le fue aceptada la renuncia al técnico santandereano como entrenador del club bogotano.

324471_jorge_luis_pinto_051119_colp_e_.jpg
Jorge Luis Pinto dejará ser el técnico de Millonarios. Foto: Colprensa

En un escueto comunicado, el cuadro embajador informó este martes que aceptó la renuncia que presentó la semana pasada el técnico santandereano. Rafael Dudamel, Hernán Torres y Santiago Escobar, entre otros, suenan como candidatos.

“Informamos que luego de una reunión de las directivas de la institución, ha sido aceptada la renuncia de Jorge Luis Pinto como entrenador del equipo profesional”.

Este fue el comunicado en el que Millonarios dio por finalizada este martes la etapa del técnico Jorge Luis Pinto en el banquillo del conjunto 'embajador'.

El equipo en sus redes sociales también comunicó que “agradece la entrega y profesionalismo de Pinto y le deseamos muchos éxitos en sus planes futuros”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Pinto presentó su renuncia luego de once meses a cargo del ‘albiazul’ y en el que tuvo un buen primer semestre y un opaco segundo campeonato,en donde quedó eliminado de los cuadrangulares finales.

Publicidad

Cabe destacar que los candidatos que más suenan para el ‘embajador’ son el venezolano Rafael Dudamel, el polaco Franciszek Smuda y los colombianos Alberto Gamero y Hernán Torres.


 

Partido de locura: Chelsea le remontó tres goles al Ajax y empató 4-4 en Champions League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO