Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oficial: Millonarios confirmó que Matías de Los Santos jugará en Vélez, de Argentina

Millonarios confirmó que Matías de Los Santos jugará en Vélez, de Argentina. ​​​​​​​El equipo ‘embajador’ informó a través de sus redes sociales que el defensor central uruguayo estará en el equipo dirigido por Heinze. Es un préstamo por un año.

317266_matias_de_los_santos_180719_cole.jpg
Matías de Los Santos - Foto: Colprensa

El equipo ‘embajador’ informó a través de sus redes sociales que el defensor central uruguayo estará en el equipo dirigido por Gabriel Heinze. Es un préstamo por un año, con opción de compra.

Matías de Los Santos es oficialmente nuevo jugador de Vélez Sarsfield, de Argentina, elenco al que llegó procedente de Millonarios.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El zaguero central vestirá la camiseta de su tercer equipo, luego de militar en Danubio, de Uruguay, y el elenco ‘embajador’, en Colombia.

De Los Santos llegó en 2017 a Millonarios y desde ese momento se consolidó en el onceno titular, se volvió un referente en la defensa y ganó dos títulos (Liga Águila-II 2017 y Superliga 2018).

“Se va en préstamo por un año con opción de compra. ¡Muchos éxitos Matías!”, fue el mensaje del club azul en sus redes sociales.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO