Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Oficial! Paulo Autuori no es más el técnico de Atlético Nacional, renunció este viernes

Paulo Autuori renunció y no es más el técnico de Atlético Nacional, luego de la derrota 4-1 contra Fluminense, por la Copa Sudamericana.

313018_pauloautuori260219twnacionale.jpg
Paulo Autuori - Foto: TW: @nacionaloficial

El entrenador brasileño dejó de estar al mando del elenco ‘verdolaga’, tras la derrota 4-1 frente a Fluminense, este jueves, por Copa Suramericana.

Paulo Autuori renunció este viernes a su cargo como director técnico de Atlético Nacional, así lo informó el club antioqueño a través de un comunicado.

Lea también: "Cuando veo a Duván Zapata me pongo nervioso", la curiosa declaración del Presidente de Sassuolo

Además, el elenco ‘verdolaga’ señaló que el próximo duelo liguero con Cali, “será dirigido por el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo”.

Alejandro Restrepo estaba encargado de la Sub-20 de Atlético Nacional y fue entrenador de Estudiantil y de la Selección Antioquia. Llegó en 2019 al club ‘verdolaga’ a reemplazar a Nixon Perea.

Por último, le desearon lo mejor a Autuori, quien llegó el 6 de noviembre de 2018 a dirigir a Atlético Nacional.

Publicidad

“Al profesor Paulo Autuori le agradecemos por su trabajo y su calidad humana durante estos meses en la institución Verdolaga y le deseamos los mejores éxitos en su futuro”, concluyeron.

En la Liga Águila-I, en la fase ‘Todos contra todos’, el Nacional dirigido por el técnico brasileño obtuvo ocho victorias, cinco derrotas y siete empates. Luego, en cuadrangulares finales, en tres partidos jugados, acumuló cero triunfos, dos empates y una derrota.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO