Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oficial: terminó la novela de Yeison Guzmán y ya tiene nuevo equipo para el próximo semestre

En medio de la lluvia de pretendientes que el joven mediocampista tenía, solo un club llegó a un acuerdo con Envigado, quien se queda con el 50% de los derechos económicos.

Yeison Guzmán, jugador del Envigado
Yeison Guzmán, jugador del Envigado
Colprensa

Después de que se cayera su llegada a Cruzeiro, empezaron las especulaciones con relación al futuro de Yeison Guzmán. Atlético Nacional y Junior eran los candidatos a ficharlo. Sin embargo, fue el equipo barranquillero, quien ganó el pulso.

"Nuestro club y Junior de Barranquilla llegaron a un acuerdo para que Yeison Guzmán sea nuevo jugador del equipo tiburón. Envigado conserva el 50% de los derechos económicos", publicó la 'cantera de héroes', en Twitter.

Nacido en La Unión, Antioquia, y con tan solo 23 años, era visto como una de las grandes promesas del fútbol colombiano. Y es que, con la camiseta de Envigado, siempre se destacó. Allí, en 106 partidos, anotó 22 goles.

Asimismo, en la liga colombiana I-2021, fue el segundo futbolista con más ataques en profundidad y el cuarto en generar ocasiones y en pases clave.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial