Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Ojalá se dé lo de Gustavo Torres a otro equipo, por su bien y el del club, le cuesta la disciplina”

Juan Carlos Osorio, en rueda de prensa de Atlético Nacional, se refirió a los rumores que ponen al atacante en el fútbol brasileño.

Gustavo Torres
Gustavo Torres celebrando con la camiseta de Nacional - Foto: Colprensa
Colprensa

Gustavo Torres no volvió a destacarse y a ser tenido en cuenta en Atlético Nacional y las opciones en el exterior no le faltan, algo sobre lo que se refirió Juan Carlos Osorio .

Christian Mafla sufrió una fractura de clavícula izquierda y estará por fuera ocho semanas

“No tengo conocimiento de la posibilidad de Torres de ir al fútbol brasileño, ojalá, sería bueno por él y por el club, Gustavo ha dado muestras claras que le cuesta la disciplina, que le cuesta manejarse bajo parámetros de comportamiento colectivo”; señaló el técnico en rueda de prensa.

Además, Osorio afirmó que “nosotros respetamos a la persona y le hemos dado la posibilidad que vaya a otro club, a otro fútbol, por el bien de él, ojalá que se le pueda dar y a lo mejor; puede ser que vaya a otro fútbol y se convenza de lo que puede ser”.

En otro tema, el estratega de Nacional habló de los problemas defensivos que tiene el equipo, al que le marcan mucho en la liga colombiana.

A Jhon Duque lo buscan en Brasil: afirman que lo sigue de cerca el Botafogo

Publicidad

“Nacional asume y con valentía trata de jugar un juego ofensivo, porque acá no existe Messi o Neymar o un driblador que se saque a dos encima, la idea como tal cada cual la siente, la percibe, estará de acuerdo o no, Nacional se expone, acepta esa vulnerabilidad”, agregó.

Por último, negó que tenga diferencias con el presidente del club ‘verdolaga’, ante algunos rumores en los últimos días.

“Aquí estamos en un proceso de primero sembrar una idea de juego, luego desarrollarla y ojalá ganar con esa idea, en el proceso hay triunfos y derrotas y hay grandes aprendizajes y hay ganas de seguir con el juego. Para nada tengo diferencias con el presidente, soy un admirador y a los jefes los respeto mucho, podemos no estar de acuerdo como en lo de Daniel Muñoz; pero eso ya es historia”, finalizó Juan Carlos Osorio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO