Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ojo al coqueteo a Cristian 'Chicho' Arango, de un técnico que conoce bien el fútbol colombiano!

Rafael Dudamel, entrenador de la Universidad de Chile, habló del jugador de Millonarios y que estuvo recientemente en el microciclo de Selección Colombia.

Millonarios
Cristian 'Chicho' Arango celebra su gol - Foto: Dimayor
Dimayor

En el andamiaje de Millonarios uno de los jugadores importantes y que ha venido en ascenso en su nivel de rendimiento es Cristian Arango, quien además tuvo un llamado al microciclo de la Selección Colombia, que se reunió y trabajó la semana pasada en la ciudad de Barranquilla.

Y ese buen momento, lo ha puesto en la vitrina internacional, tal y como le comentó Rafael Dudamel, entrenador de la Universidad de Chile, este martes a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

¡Toda la falta que le podría hacer una ausencia de Juan Guillermo Cuadrado a Colombia!

"El mercado colombiano es muy interesante para el fútbol suramericano. (Agustín) Palavecino se fue a River Plate, yo puse el nombre del (Cristian) 'Chicho' Arango, de Millonarios, pero ellos querían una venta y no un préstamo. A Carlos Robles queríamos traerlo también, pero los tiempos no daban", expresó Dudamel, un conocedor del balompié de nuestro país como quiera que jugó en nuestro país y recientemente hizo de técnico invitado en Gol Caracol.

Por lo pronto, Arango se mantiene en el equipo orientado por Alberto Gamero, quien ha potenciado su nivel en la liga del fútbol colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial