Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ojos bien abiertos, hinchas de Alianza Petrolera: a pillar a los indisciplinados

Carlos Orlando Ferreira, presidente del equipo de Barrancabermeja, hizo un particular anuncio ante la crisis deportiva del club.

Hanyer Mosquera
Hanyer Mosquera (centro), autor del gol del triunfo de Alianza Petrolera sobre el Cali. Foto: Dimayor.

Alianza Petrolera pasa por una profunda crisis deportiva en la actual Liga del fútbol colombiano , de la que es último de la tabla de posiciones con 3 puntos y viene de caer 1-3 con Bucaramanga .

Edwin Cardona pedalea para volver: el colombiano, cerca de regresar a las canchas con Boca Juniors

Ni con Wilson Gutiérrez como entrenador, ni con la llegada de Hubert Bodhert el grupo de jugadores ha asomado la cabeza y el nivel deportivo de un alto porcentaje de futbolistas es bajo.

Ante ese panorama, hace unas horas apareció Carlos Orlando Ferreira, presidente del equipo santandereano, para dejar un mensaje para la hinchada. "A todos los seguidores de Alianza y a la ciudadanía de Barrancabermeja decirles, ante las denuncias en los medios, incluso nacionales, ustedes son nuestros ojos. Si ven actos de indisciplina, lo hacen saber en redes sociales. No podemos seguir así, ustedes pueden ayudarnos", dijo Ferreira.

Este jueves, Alianza visitará en Bogotá a La Equidad , en una nueva opción para intentar asomar la cabeza en el balompié nacional.

Oriente Petrolero quiere 'lavar la ropa sucia en casa', tras supuesto lío de Dayro Moreno en bar

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO