Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Omar Pérez habló sobre sus posibilidades de llegar al banquillo de Independiente Santa Fe

Este lunes 5 de diciembre, Omar Pérez concedió una rueda de prensa en la que, más allá de hablar de su despedida, tocó otros temas que atañen a Independiente Santa Fe.

Omar Pérez, exjugador argentino
Omar Pérez, exjugador de Independiente Santa Fe
Archivo de Colprensa

Desde los primeros instantes en Independiente Santa Fe , Omar Pérez empezó a escribir su gloriosa historia con el conjunto 'cardenal'. En lo que parece haber sido una historia del destino que los junto para triunfar, el mediocampista argentino y el conjunto bogotano pudieron disfrutar 'de la mano' varios momentos llenos de triunfos.

El 'pelado' Pérez, como lo conocen desde su territorio natal, llegó al 'León' en el 2009, equipo con el que debutó el 8 de febrero del mismo año en un partido frente al Real Cartagena. No obstante, la gran prueba de que estaban destinados a triunfar juntos, fue en la final de la Copa Colombia del 2009, frente al Deportivo Pasto, cuando 'Chipakero' entro en el segundo tiempo de la complicada final que Santa Fe estaba perdiendo, y con dos anotaciones de su autoría igualó la llave y exigió la definición desde el punto penalti; en la que Agustín Julio se convirtió en figura para darle un nuevo título a la institución 'albiroja', poniéndole fin a una sequía de 20 años.

Y es que ese fue el primero de varios títulos, pues el talentoso futbolista argentino escribió con 'letras doradas' su historia en Independiente Santa Fe, tras convertirse en el futbolista con más títulos en la historia del conjunto rojo de Bogotá, con nueve trofeos: una Copa Sudamericana, una Copa Suruga Bank, una Copa Colombia, tres Ligas del fútbol Colombiano, y tres Superliga.

Pero no fueron solo títulos las distinciones que logró en el 'león', pues también entró en los registros del primer campeón como uno de los máximos artilleros, integrando el 'top 10', en la posición nueve, con 77 goles; y también como el quinto futbolista que más veces vistió la camiseta del equipo con 374 apariciones.

Publicidad

Por tal motivo, muchos seguidores del equipo bogotano sueñan con ver en algún momento a Omar Pérez como director técnico del equipo. En la rueda de prensa de su despedida, el talentoso exfutbolista habló sobre las posibilidades de llegar al banquillo de esa institución que quedó grabada en su corazón. "En cuanto a ser director técnico, me estoy preparando. Ya tengo un título, lo hice hace unos meses y aspiro hacer el pro lo más pronto posible. Que sea en Santa Fe o no también depende, ojalá se dé, mi sueño es que el día de mañana pueda dirigir", expresó en una de sus intervenciones.

Así las cosas, solo resta esperar que llegue el momento en el que pueda dirigir el equipo con el que triunfó para seguir ampliando su legado en el primer campeón del fútbol colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad