Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Once Caldas 1-2 Águilas Doradas: el ‘blanco blanco’ sigue sin ganar y los antioqueños están invictos

Este sábado, en el estadio Palogrande, se dio un entretenido partido, que dejó como victorioso a Águilas Doradas.

Once Caldas vs Águilas Doradas
Once Caldas vs Águilas Doradas - Foto: Colprensa

Once Caldas ‘no levanta cabeza’, sigue sin encontrar el camino, la presión de la hinchada continúa y el técnico Diego Corredor no tiene fijo su puesto en el banquillo del elenco de Manizales, todo luego de caer 1-2 a manos de Águilas Doradas.

Los goles del compromiso fueron del experimentado delantero Marco Pérez y Jeison Quiñones, para los antioqueños, y de Dayro Moreno, para los del ‘blanco blanco’.

Eso sí, hay que decir que en el trámite del compromiso, Once Caldas tuvo las más claras, pero la suerte no estuvo de su lado.

Las aproximaciones del cuadro de Manizales se dieron por las bandas, con Marlon Piedrahita y Jhon Pajoy buscando al goleador Dayro Moreno, pero por muy poco el delantero tolimense no logró conectar.

Publicidad

Luego, Águilas Doradas empezó a apoderarse de la pelota. Al 27’ avisó Marco Pérez, y al 32’, tras un buen pase entre líneas, tomó la pelota en el área, y picó el balón ante la salida del arquero Éder Chaux. ¡Golazo y ‘ley del ex’!

Para la segunda parte el ritmo fue igual, con un Once Caldas intentando siempre, buscando por las bandas, por el centro del campo, en la pelota quieta.

Publicidad

Y hubo dos anotaciones, una de Dayro Moreno y otra de Guillermo Celis, pero ambas fueron anuladas por fuera de lugar claro de los dos futbolistas. De hecho, en el encuentro de este sábado se dieron más de 15 fueras de juego del Once Caldas, una estadística que sorprendió a propios y extraños.

Y por poco las cosas se ponen peor para el cuadro local, cuando al 71 expulsaron a Guillermo Celis por una fuerte entrada contra Johan Caballero. Pero el VAR rápidamente llamó al árbitro central Carlos Betancur. El juez revisó la jugada y decidió quitarle la tarjeta roja al mediocampista y solo amonestarlo.

Pero Once Caldas luchó tanto que al 77’ llegó el gol de Jhon Pajoy. Todo era alegría pero luego hubo otra llamada de los encargados del videoarbitraje, que avisaron de un fuera de lugar en esa jugada, pero al mismo tiempo una mano en el área, por lo que Dayro Moreno tuvo que disponerse a cobrar desde los doce pasos.

El goleador del cuadro ‘blanco blanco’, fiel a su estilo, no falló y puso el empate 1-1 en el marcador. ¡Lo gritaron en todo Manizales!

Publicidad

Pero Águilas Doradas no se dejó afectar por ese tanto y rápidamente, tras una mala salida de Eder Chaux y un buen cabezazo de Jeison Quiñones, al minuto 87’, se dio el triunfo 2-1 para los dirigidos por Lucas González.

Al minuto 90+1 le faltaría una situación más en el partido y fue la expulsión de José Leudo, por doble tarjeta amarilla. ¡A las duchas!

Publicidad

En la próxima fecha, los antioqueños visitarán al Deportivo Cali, el lunes 20 de febrero, a las 8:05 p.m. Por su parte, Once Caldas visitará al Pereira, el domingo 19 de febrero, a las 2:00 p.m.

  • Publicidad