Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas 3 - Envigado 1: los de Eduardo Lara exprimieron la naranja y lograron su primer triunfo

Marcelino Carreazo, David Lemos y Mender García anotaron los goles para el equipo manizalita. Yeison Guzmán marcó el único tanto de los antioqueños.

Once Caldas
Jugadores de Once Caldas celebran gol en la victoria 3-1 frente Envigado
Dimayor

En la apertura de la quinta fecha del fútbol colombiano, Once Caldas tuvo contundencia frente a Envigado y lo venció 3-1 en el estadio Palogrande, de Manizales.

Cuando apenas corrían 10 minutos de la primera etapa, Mender García se asoció con Marcelino Carreazo para marcar el 1-0 y adelantar al 'blanco blanco' en el marcador.

Agustín Palavecino, más cerca de ser 'millonario': Cali y River Plate habrían llegado a un acuerdo

En el minuto 15, un remate de Envigado impactó en la mano de Deivy Balanta, tras un rebote. El árbitro, Eduardo Díaz, recurrió al VAR y rectificó la decisión. Yeison Guzmán fue el encargado de ejecutar la pena máxima y convertirla en gol, para darle la igualdad 1-1 a Envigado.

En el final de la primera etapa, apareció Pedro Valoyes para servirle el balón a David Lemos, quien haciendo a un lado a sus rivales, sacó un zurdazo para vencer la humanidad de Santiago Londoño y poner el 2-1.

James Rodríguez, una caricia a la redonda y sácala: golazo en 3-3 de Everton con Manchester United

Publicidad

En el segundo tiempo, Once Caldas manejó el partido, sin tener muchas aproximaciones claras de gol. Sin embargo, en el minuto 84 Jesús David Murillo intentó un disparo desde el fuera del área y en el camino encontró un desvío de Mender García, marcando el 3-1 y sellando la victoria.

Con este triunfo, los dirigidos por Eduardo Lara pudieron sumar de a '3', por primera vez y suman 4 unidades. Mientras tanto, Envigado sigue sin ganar y cosecha, solamente, dos puntos en lo que va del torneo.

Con Johan Mojica, Elche rescató un punto frente a Villarreal: 2-2 y sigue luchando por no descender

En la siguiente fecha, Once Caldas visitará a Alianza Petrolera, en Barrancabermeja. Mientras que Envigado, tendrá un partido difícil contra Junior , como local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial