Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas anunció la salida de cuatro jugadores de cara al 2019

Por medio de un trino en su cuenta oficial de Twitter, Once Caldas anunció a cuatro jugadores que no continuarán en la escuadra de Manizales.

292551_cesaramayaoncecaldas291118cole.jpg
César Amaya, uno de los jugadores que no va mas con Once Caldas. Foto: Colprensa

Los nombres como los de César Amaya, Ray Vanegas, Yonni Hinestroza y Luis Sierra no continuarán para el próximo año debido a que terminaron su vinculación con el equipo albo.

Por medio de un trino en su cuenta oficial de Twitter, Once Caldas anunció los nombres de cuatro jugadores que no continuarán en la escuadra de Manizales.

En el caso de César Amaya, es un delantero que a lo largo del 2018 no tuvo la suerte de marcar, lo que es su especialidad y que años atrás lo había demostrado.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Ray Vanegas es un jugador conocido por el entrenador Hubert Bodhert, lo trajo de Jaguares, club al que dirigió en 2017, pero la falta de ritmo le pesó al atacante.

Publicidad

Por el lado de Yonni Hinestroza y Luis Sierra, fueron dos jugadores que se sumaron a la conjunto manizalita, luego de jugar con Pasto; allí tuvieron buenas presentaciones, pero en Once no demostraron su mejor nivel.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO