Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas, con nuevos dueños: habría pasado a manos de empresarios colombianos e ingleses

El 3 por ciento de las acciones quedarían en poder de 326 accionistas que provienen del equipo blanco de Manizales cuando era corporación sin ánimo de lucro.

332751_Once Caldas.
Once Caldas. Foto: Twitter- @oncecaldas

Este sábado en la tarde se cerró la venta del Once Caldas de Manizales a un grupo de empresarios colombianos e ingleses, según informó el diario ‘La Patria’.

"El negocio se concretó después de 20 días de conversaciones y las informaciones iniciales hablan de un valor aproximado a los 14 millones de dólares”, aseguró el rotativo.

El colombiano Yony González, otro que hace maletas para jugar en Estados Unidos

"Los nuevos dueños son un grupo de ejecutivos colombianos encabezados por Jorge Guerrero, exagente FIFA, lideró el negocio que permitió su llegada al Blanco y de paso la salida de Jaime Pineda y Tulio Mario Castrillón, hasta hoy, máximos accionistas del Club y poseedores del 97%. El 3% restante está en manos de 326 accionistas que provienen del equipo cuando era Corporación sin Ánimo de Lucro”, agregó ‘La Patria’.

¡Lo quieren de todos lados! El poderío goleador de Alfredo Morelos cautiva a varios equipos

Cabe recordar que en octubre de 2012, el ‘blanco blanco’, con cuatro títulos de Liga colombiana y una Copa Libertadores, pasó a manos de los dueños de Kenworth de la Montaña.

Publicidad

Se espera que en las próxima horas, el club haga oficial la venta de Once Caldas que, por ahora, se concentra en el regreso a las canchas, tras la para por la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO