Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas confirmó la salida de los primeros cuatro jugadores de cara a la temporada 2020

Once Caldas de Manizales ya piensa en el próximo año y anunció en un comunicado la salida de los futbolistas a los que se les renovó el contrato y los que saldrán del club.

324994_once_caldas_141119_colp_e_.jpg
Dario Rodríguez no continuará con Once Caldas. Foto: Colprensa

El ‘blanco blanco’ de Manizales ya piensa en el próximo año y anunció en un comunicado los futbolistas a los que se les renovó el contrato y los que saldrán del club.

Once Caldas quiere volver a brillar y ser parte de los mejores equipos del futbol colombiano. El cuadro de Manizales ya piensa en la próxima temporada y con ello anunció los primeros jugadores que saldrán del club y los que continuarán de cara al 2020.

En primer lugar, en cuestión de salidas, los futbolistas que no seguirán serán Juan José Salcedo, Carlos Lizarazo, Darío Rodríguez y Harlin Suárez, quienes darán un paso al costado del club.

¡Cambios en La Equidad! Se confirmó que siete jugadores no seguirán para 2020

Por otro lado, Elvis Mosquera y Carlos Mario Pájaro se les renovarán sus contratos y seguirán con el Once Caldas el otro año.

Cabe destacar que el cuadro manizaleño hará trabajos de cierre hasta el 10 de diciembre y luego el 2 de enero el plantel volverá a trabajos de la mano de su técnico, Hubert Bodhert.

Publicidad

 


 

En Fluminense no saben nada del paso de Yony González al Benfica, de Portugal

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO