Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas, de celebración: el equipo blanco de Manizales cumple 60 años

El conjunto 'albo', a lo largo de su historia, a conquistado cinco títulos, entre los que se destaca una Copa Libertadores.

Imagen por el cumpleaños 60 de Once Caldas. Foto Once Caldas.png
Imagen por el cumpleaños 60 de Once Caldas. Foto: Once Caldas

Once Caldas está celebración, este sábado, en su cumpleaños número 60 y el club de Manizales recordó algunos momentos históricos en el fútbol profesional colombiano e internacional .

En seis décadas de existencia, el 'blanco blanco' ha conseguido levantar cinco títulos, cuatro ligas colombianas en 1950, 2003, 2009, 2010 y una Copa Libertadores que conquistó en 2004.

Fredy Guarín lo logró y se estrenó con Millonarios: 21 minutos en la victoria 1-0 contra Envigado

También mencionó a sus máximos artilleros históricos, el primero es el argentino Sergio Galván Rey, quien registró 160 dianas con el cuadro manizaleño, seguido de Arnulfo Valentierra, con 143 y Dayro Moreno con 99.

Además, también recordó a Juan Carlos Henao, exportero y quien tiene el récord de jugador con más partidos (612) jugados en el elenco blanco. El director técnico que más títulos ganó es Luis Fernando Montoya que llevó al equipo a la conquista de la Liga en 2003 y de la Libertades en 2004.

"¡No queremos que el fútbol colombiano pare!": los jugadores le mandan un mensaje a los hinchas

Publicidad

Entre tanto, varios referentes de Once Caldas se pronunciaron y felicitaron, a través de redes sociales, al club de Manizales por haber llegado a 60 años de existencia.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO