Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas, de la mano de Mender García, le ganó 2-1 a Rionegro en el Alberto Grisales

El delantero Mender Garcia de Once Caldas anotó un doblete y le dio la victoria al conjunto visitante frente a las Rionegro que descontaron con gol de Mauricio Restrepo al 63’.

321396_mender_garcia_210919_cole.jpg
Mender García - Foto: Colprensa

El delantero del equipo manizaleño anotó un doblete y le dio la victoria al conjunto visitante frente a las ‘Águilas’, que descontaron con gol de Mauricio Restrepo al 63’.

Once Caldas se llevó los tres puntos como visitante frente a Rionegro. El conjunto dirigido por Hubert Bodhert le ganó 2 a 1 a Rionegro por la fecha 12 de la Liga Águila II 2019 y escaló hasta el octavo puesto.

En la primera mitad, el conjunto local tuvo la primera al minuto uno, luego de un centro al área que saldría desviado hacia un costado de la cancha. Quince minutos después, Anthony Uribe tuvo la segunda para los locales, tras un remate desde fuera del área, que se desvió al palo izquierdo del arquero Luis Delgado.

Sin embargo, Once Caldas pegó primero y al minuto 22, concretó el primer gol para el cuadro manizaleño, tras un pase filtrado de Javier Reina que remató Mender García, por debajo del arquero rival.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Rionegro siguió insistiendo y al minuto 28, Jader Obrian luego de una jugada individual tuvo una oportunidad clara, que se iría por fuera de la portería rival. Las ‘Águilas’ continuarían con la ofensiva durante los siguientes veinte minutos, pero no tuvieron eficacia en el último cuarto de cancha.

Publicidad

Al inicio del segundo tiempo, Rionegro entró con todo y anotó gracias Andrés Rentería, pero el juez señaló que el jugador estaba en fuera de lugar y anuló el tanto.

 El equipo antioqueño encontró el gol, tras un rebote que saldría del área y el que aprovechó fue Mauricio Restrepo, quien sin dejar rebotar el balón, anotó un golazo desde larga distancia al minuto 63.

Pero 10 minutos después, volvería a adelantarse el ‘blanco blanco’ de Manizales. Tras un saque de banda que remató Mender García y donde la pelota recorrería el arco de lado a lado para meterse finalmente en el arco de Delgado.

Nacional volvió al triunfo y es segundo en la Liga Águila: fue 1-2 sobre Pasto, en Ipiales

Finalmente, Rionegro tendría más oportunidades, pero no tuvieron eficacia para concretar el gol. Además, Once Caldas cerró los espacios y en la zona medular marcó bien, para conseguir tres puntos claves como visitante.

Cabe destacar que Once Caldas jugará por la fecha 13, el sábado 28 de septiembre contra Medellín como local. Mientras que Rionegro será visitante de Huila el viernes 27, en un duelo clave en la lucha por no descender.

Publicidad

González Lasso y un gol de tres puntos en el Atanasio: victoria 2-1 de Millonarios sobre Medellín

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO