Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas dio a conocer su primer caso para coronavirus, aunque ya está recuperado

El afectado, cuya identidad no se conoce, hace parte la lista de 40 inscritos por el club ante la Dimayor y luego de dar negativo en la nueva prueba, se reincorporará de inmediato al grupo.

Entrenamiento Once
Entrenamiento Once Caldas.
@oncecaldasoficial

Mientras aún se sigue esperando a que oficialmente los clubes puedan proceder a la fase 4 y 5 del protocolo sanitario de la Dimayor, es decir, entrenamientos colectivos e inicio de la competencia; los equipos continúan con el cumplimiento de las pruebas de coronavirus para poder avanzar en el protocolo.

En consecuencia de lo anterior, Once Caldas informó que días atrás uno de sus 40 personas inscritas ante Dimayor, arrojó positivo para covid-19 en las pruebas PCR reglamentarias y quien además no presentó síntomas.

Brayan Vera, otro colombiano que dio positivo para coronavirus en el exterior

Luego de seguir la cuarentena obligatoria correspondiente, el individuo cuya identidad no se conoce, dio negativo en la nueva prueba, según publicó el club en un comunicado.

De inmediato, el integrante del plantel contagiado fue dado de alta y se reincorporará a la lista de 40 inscritos por Once Caldas para continuar la preparación, con miras a la reanudación de la Liga BetPlay .

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO