Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas encarriló su camino: le ganó 3-1 al Pasto, en el estadio Palogrande

Once Caldas le ganó 3-1 a Pasto en Liga Águila-II. Tras dos derrotas en la Liga Águila-II, el equipo Blanco Blanco consiguió derrotar al elenco ‘volcánico’, con goles de Sebastián Guzmán y Javier Reina. Descontó para los visitantes Camilo Ayala.

317815_once_caldas_celebra_270719_cole.jpg
Foto: Colprensa

Tras dos derrotas en la Liga Águila-II, el equipo Blanco Blanco consiguió derrotar al elenco ‘volcánico’, con goles de Sebastián Guzmán, Javier Reina y Marcelino Carreazo. Descontó para los visitantes Camilo Ayala.

En el estadio Palogrande Once Caldas quería darle la primera alegría a su hinchada. Así fue, los dirigidos pro Hubert Bodhert fueron contundentes y estuvieron firmes en defensa para lograr el 3-1 sobre el Pasto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El comienzo del duelo comenzó siendo para el Pasto, ya que en los primeros diez minutos controlaron el juego y se acercaron al arco rival.

Un remate de Andrey Estupiñán de fuera del área fue el primer aviso del encuentro. El atacante puso a ‘volar’ de palo a palo al arquero Gerardo Ortiz.

Luego, el Once Caldas ‘se pondría las pilas’ y comenzaría a explotar la velocidad de sus atacantes por las bandas para incomodar a los nariñenses.

Publicidad

Al minuto 21 vendría la primera alegría de la noche. Carlos Pájaro hizo un saque de banda con fuerza que encontró fuera del área a Sebastián Guzmán, quien sin pensarlo remató de lejos y asombró a todos con un verdadero golazo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Ocho minutos después, vendría un ‘balde de agua fría’ para el Pasto. El veloz y desequilibrante Johan Carbonero desbordó por la izquierda y Carlos Bejarano le cometió falta dentro del área.

El encargado de cobrar desde los once pasos fue el ‘10’, el mediocampista Javier Reina, quien capitalizó con un buen cobro de penal. Más ventaja para el Blanco Blanco.

Antes de finalizar el primer tiempo, los nariñenses descontarían. Una jugada individual de Estupiñán, permitiría que Víctor Giraldo remata frente al guardameta rival, quien atajó pero el rebote le quedó al capitán Camilo Ayala, para marcar el tanto de los visitantes.

Lea también: El 'embajador' cazó al 'leopardo': triunfo de Millonarios por 1-2 contra Bucaramanga, en Liga Águila

Publicidad

En el segundo tiempo, Once Caldas intentó cuidar el resultado, mientras que el Pasto fue más ‘atrevido’ para buscar la igualdad constantemente.

Sin embargo, en la última jugada del encuentro, en un contragolpe, Marcelino Carreazo anotaría el tercer tanto para que el marcador fuera más abultado a favor de los locales.

Para la próxima fecha, los del Blanco Blanco visitarán al Cúcuta, el sábado, a las 6:00 p.m. Por su parte, Pasto recibirá a Bucaramanga, el domingo, a la 1:45 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO