Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas fue efectivo y sumó de a tres: venció 1-0 a Millonarios, en el Palogrande

Este jueves, Once Caldas venció 1-0 a Millonarios, en condición de local, por la segunda fecha de la Liga Águila - I 2019, en el estadio Palogrande, de Manizales. Los azules conocieron su primera derrota oficial en la ‘era Pinto’, mientras que el ‘bl

296247_millonariosoncecladas_310119_millosfcofical_e.jpg
Once Caldas vs Millonarios - @MillosFCOficial .

El colombovenezolano Marcelino Carreazo anotó el único gol del compromiso, que supuso la primera victoria del ‘blanco blanco’ en la presente temporada.

Este jueves, Once Caldas venció 1-0 a Millonarios, en condición de local, por la segunda fecha de la Liga Águila - I 2019, en el estadio Palogrande, de Manizales. Los azules conocieron su primera derrota oficial en la ‘era Pinto’, mientras que el ‘blanco blanco’ sigue invicto en su casa.

Los capitalinos fueron superiores en la mayor parte del primer tiempo y tuvieron las opciones más claras de gol, sin embargo, el portero Gerardo Amilcar Ortiz impidió que los azules se fueran en ventaja al entretiempo.

Juan David Pérez generó las opciones más peligrosas para los azules. Primero, al minuto 9, con un remate de media distancia, que atajó el local enviando el balón al tiro de esquina, y luego, al 26’, con un disparo que atajó el paraguayo en dos tiempos.

Vea acá: ¿James Rodríguez no ha tenido minutos por una falta de indisciplina?: Niko Kovac respondió

En la segunda mitad, Millonarios bajó la intensidad y Once Caldas se hizo con el balón y generó más riesgo en el último cuarto de cancha. Sin embargo, los errores en definición les costaron a ambos equipos.

Publicidad

Faltando 12 minutos para el final del encuentro, el ‘blanco blanco’ se fue en ventaja con un gol de Marcelino Carreazo, quien cabeceó un balón, tras un centro de Kevin Londoño, y venció a Wuilker Fariñez.

Con este resultado, los manizalitas ascendieron a la quinta casilla de la tabla de posiciones con cuatro puntos, mientras que, los bogotanos bajaron a la décima posición con tres unidades.

En la próxima fecha, Millonarios recibirá en EL Campín al Atlético Bucaramanga, mientras que, Once Caldas jugará en condición de visitante frente al Deportivo Pasto, en Ipiales.

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO