Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas informó que “a la fecha, no se ha cerrado ninguna negociación de venta del club”

El pasado sábado trascendió que tras varias semanas de conversaciones, se había cerrado la venta del club a un grupo de empresarios colombianos e ingleses, por un valor de 14 millones de dólares.

295719_Once Caldas
Foto: Archivo

Once Caldas de Manizales emitió este lunes en la tarde un comunicado en sus canales oficiales en el que informó que “a la fecha, no se ha cerrado ninguna negociación de venta del club”.

"Confirmamos conversaciones con varios grupos nacionales e internacionales con miras a desarrollar consultorías financieras y deportivas que puedan traer sinergias futuras, lo cual implica que a la fecha, no se ha cerrado ninguna negociación de venta del club”, explicó el equipo blanco.

La salida de Juan Fernando Quintero no se ve como "un drama, es un alivio económico para River"

El conjunto de Manizales indicó que dichas “alianzas y socios estratégicos” se debe a la difícil situación económica y deportiva que ha traído la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que el diario ‘La Patria’ informó el pasado sábado que tras varias semanas de conversación, se había cerrado la venta de Once Caldas a un grupos de empresarios colombianos e ingleses, por un valor de 14 millones de dólares.

Comunicado Once Caldas

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO