Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas le ganó 4-2 a Boyacá Chicó: el 'albo' se sacudió y volvió al triunfo tras nueve fechas

El conjunto de Manizales se impuso gracias a los goles de Ménder García, Marcelino Carreazo, David Lemos y Alejandro García

Once Caldas
Once Caldas celebra contra Boyacá Chicó - Foto: Dimayor
Dimayor

Once Caldas se quedó con los tres puntos en su casa, frente a un combativo Boyacá Chicó , que hasta le pegó un susto, este sábado, en el estadio Palogrande. En el duelo, no faltó la polémica por un penalti a favor de los locales, cuando el marcador parcial era 2-2.

Envigado le supo hacer 'el daño' al Tolima: empate sin goles en el Polideportivo Sur

Los dirigidos por Eduardo Lara comenzaron finitos en definición y al minuto 4, Ménder García pondría el 1-0, tras un pase largo de Sebastián Guzmán. El anotador controló dentro del área y con un potente remate pudo abrir el marcador.

Luego, al 10’, Once Caldas amplió la diferencia gracias a una jugada individual de Harrison Otálvaro, quien mandó un pase y Marcelino Carreazo solo tuvo que empujar la pelota con el arco en solitario.

Pero con este Boyacá Chicó nunca hay que confiarse, los del ‘blanco blanco’ lo hicieron y les hicieron pagar caro.

Al minuto 35, Brayan Moreno descontó, tras unos rebotes en el área aprovechó y mandó el balón al fondo de la red.

Publicidad

Y tres minutos después llegó el empate 2-2 parcial, cuando se juntaron Sebastián Tamara con Geimer Balanta, y este último entró al área y ante la salida del arquero Gerardo Ortiz, la picó y a celebrar se dijo.

Para el segundo tiempo ambos equipos no regalaron tanto la pelota, equilibraron el juego y al final, la insistencia terminó dándole una chance al Once Caldas.

Se alegran los hinchas: Millonarios recuperó a una de sus figuras para enfrentar a Bucaramanga

Cuando el cronómetro marcó 59 minutos, David Lemos entró al área y Pablo Mina le achicó, lo alcanzó a tocar levemente, hubo reclamos por parte de los boyacenses y se generó la polémica, pero el árbitro Bismarck Santiago no se retractó y pitó el penalti, que convirtió en gol el mismo Lemos.

Ya al final, Boyacá Chicó apostó todas sus cartas en busca de rescatar un empate, pero eso le pasó factura y al 90+2, el joven Alejandro García vio salido a Pablo Mina, remató de larga distancia y así puso el definitivo 4-2 en el marcador.

En la próxima fecha, los ‘ajedrezados’ recibirán a Alianza Petrolera, el jueves 1 de abril, a las 6:00 p.m. Por su parte, Once Caldas visitará a Águilas Doradas, el miércoles 31 de marzo, a las 8:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO