Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas le sigue el paso al líder: derrotó 3-1 a Deportivo Cali, en Manizales

En el estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas mantuvo su buen andar como local y con un contundente 3-1 venció a Cali, que aún no conoce la victoria en condición de visitante.

287453_oncecaldascelebra.jpg
Once Caldas es segundo de la Liga Águila, con 20 puntos. Foto: Archivo OnceCaldas.com.co

Con la victoria, el cuadro albo llegó a 20 puntos y se mantiene detrás del puntero Equidad. El resultado en contra y el empate del DIM dejó a los ‘azucareros’ novenos.

En el estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas mantuvo su buen andar como local y con un contundente 3-1 venció a Cali, que aún no conoce la victoria en condición de visitante.

Juego disputado en las primeras de cambio. Ambos equipos provocaron opciones de gol y era un partido entretenido, en el que los arqueros fueron protagonistas.

La paridad se rompió hasta la media hora, y fue el local, el primero que pegó y desnudó las falencias defensivas de los vallecaucanos.

César Amaya, se zambulló en el área de la visita, y con un efectivo cabezazo puso a celebrar a la parcialidad local. Con su gol, nuevamente, se cumplió la ‘ley del ex’.

Lea acá: Junior y un triunfo con el sello de Jarlan Barrera: le ganó 2-0 a Rionegro Águilas

Publicidad

Antes de culminar el primer tiempo, David Lemos alteró el marcador para anotar el 2-0.

David Lemos, que en las últimas jornadas se ha configurado como un referente del gol albo, le ganó la espalda a dos defensores verdes y con una gambeta eludió al arquero Camilo Vargas para ampliar la ventaja.

Ya para la segunda mitad, el dominio fue alternado pero pasados 10 minutos, el mismo Vargas le cometió un penal infantil a Andrés Correa, al darle un golpe en la cara mientras se disponía a hacer un saque.

Al cobro fue Lemos, quien con un buen zapatazo mandó el balón al fondo de las piolas para marcar el tercero para los caldenses, que hasta el momento goleaban.

La reacción de Cali vino por medio de Miguel Murillo que, gracias a un cobro penal, descontó y puso el 3-1.

Las situaciones de ahí en adelante fueron divididas, pero los de Hubert Bodhert supieron manejar el partido y así triunfar.

Publicidad

En la próxima fecha, Once Caldas visitará a Rionegro Águilas, mientras que Cali será local frente a Equidad.

Ficha técnica:


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO