Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas ‘le tiene la medida’ a América: los albos se impusieron 2-1 sobre los ‘diablos’

Este sábado se jugó un buen partido en el estadio Palogrande, en el que Once Caldas venció 2-1 a América. Los goles del partido fueron de David Lemos, Darío Rodríguez, por los locales y Carlos Sierra descontó para la visita.

319909_america_vs_once_310819_colp_e.jpg
Foto: Colprensa

El cuadro manizalita se impuso en condición de local y llegó a 13 puntos. Pese a la derrota, los caleños siguen en los puestos de vanguardia con 17 unidades.

Este sábado se jugó un buen partido en el estadio Palogrande, en el que Once Caldas venció 2-1 a América. Los goles del partido fueron de David Lemos, Darío Rodríguez, por los locales y Carlos Sierra descontó para la visita.

Había una rencilla entre ambos equipos, principalmente para los vallecaucanos, quienes en pasados días quedaron eliminador a manos del ‘blanco blanco’, de la Copa Águila, por eso le tienen la medida al rojo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El primer tiempo fue de dos equipos que propusieron en ataque. Los del Valle del Cauca estrellaron en dos oportunidades el balón en el horizontal; remates de Yesus Cabrera y Matías Pisano.

Sin embargo, antes de finalizar la primera mitad, Los de Caldas fueron más efectivos y gracias a Lemos abrieron el marcador. Jugada en conjunto que terminó con un ‘pase de la muerte’ para que el atacante definiera sin problemas.

Publicidad

Entretiempo, y revolcón en cuanto a lo anímico para los dirigidos por Alexandre Guimarães. Al minuto 66, Sierra desenfundó un fuerte remate que fue dar al fondo de la red para poner el 1-1, parcial.

Las ganas de triunfar por parte de los equipos los obligó a adelantar sus bloques, algo que aprovechó mejor el albo. Al 77’, Rodríguez decretó el 2-1 final, luego de una buena jugada en conjunto de sus compañeros.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

América lo intentó, pero no pudo descifrar el cerrojo del arquero Gerardo Ortiz, quien se mostró aplicado ante el embate de los ‘diablos’.

De esta manera, Once Caldas llegó 13 puntos y se metió al grupo de los ocho. Su siguiente partido será contra Pasto, de visitante.

Los vallunos quedaron con 17 enteros, pero su segunda posición quedó en peligro. En la fecha 10 jugarán el clásico, en el Pascual Guerrero, contra Cali.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO