Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas lo ganó a domicilio: derrotó 1-2 al Deportivo Pasto, en Ipiales

Once Caldas ganó su segundo partido en la Liga Águila-I 2019 tras vencer a domicilio al Deportivo Pasto, en el estadio Municipal de Ipiales, casa del equipo nariñense en este semestre por las obras que se adelantan en el escenario de La Independencia

296390_Once Caldas
Once Caldas llegó a 7 puntos en la Liga Águila - Colprensa
Once Caldas

El equipo dirigido por Hubert Bodhert volvió a sumar de a tres en la Liga gracias a las anotaciones de Carlos Lizarazo y Juan Salcedo. En el local marcó Jown Cardona.

Once Caldas ganó su segundo partido en la Liga Águila-I 2019 tras vencer a domicilio al Deportivo Pasto, en el estadio Municipal de Ipiales, casa del equipo nariñense en este semestre por las obras que se adelantan en el escenario de La Independencia.

En la tercera fecha del certamen, los de Manizales, que se mantienen invictos, consiguieron los tres puntos gracias a los goles de Carlos Lizarazo y Juan Salcedo, quienes le permitieron dar la vuelta en el marcador a su equipo, que empezó perdiendo tras la anotación de Jown Cardona.  

Vea acá: Padrastro de James Rodríguez reveló los secretos nunca antes contados del ‘10’ de la Selección

Desde muy temprano le tocó a los de Manizales remar contra la corriente, pues en tan solo 4 minutos, se encontró por debajo del marcador tras una falta en el área de Jean Carlos Blanco sobre Andrey Estupiñán, que Cardona convirtió desde los doce pasos.

Desde ahí, el encuentro se convirtió en un juego de ida y vuelta. Once Caldas, decidido a ir por el empate con Carlos Lizarazo y Blanco como sus mejores exponentes en el ataque; y Pasto aprovechando los espacios que dejaba atrás la visita, le apostaba a ampliar el marcador.

Publicidad

Sin embargo, llegó primero la igualdad. Al minuto 18 fue Blanco esta vez el afectado dentro del área, tras ser derribado por el portero Neto Volpi. Penalti claro, que Lizarazo transformó en gol.

Y ocho minutos después, Once Caldas le dio la vuelta al resultado gracias a un gran centro de Sebastián Guzmán que Salcedo cabeceó sin objeción para la alegría de los de Manizales.

Con la desventaja, los locales adelantaron líneas y salieron decididos a buscar el empate. El delantero Gustavo Britos fue el que más inquietó la portería defendida por Sergio Román, pero no tuvo éxito.

Vea también: Falcao, solidario y contundente: “Amigos venezolanos, no están solos. Libertad para Venezuela”

Tónica similar se vivió en el segundo tiempo. Once Caldas aguantaba y le apostaba al contraataque, mientras que Pasto proponía y tenía la pelota, pero la mala definición y las atajadas de Román, le negaron el grito de gol.

Por eso con el pasar de los minutos, los de Hubert Bodhert fueron jugando con la desesperación del rival y en varias ocasiones pudieron aumentar la ventaja, pero no llego debido a las intervenciones de Volpi.

Publicidad

A pesar de esto, Once Caldas logró un buen triunfo, volvió a ganar, ya suma 7 puntos y en la siguiente fecha recibirá al Cúcuta.

Mientras que Pasto, que no gana desde hace 10 partidos, se quedó con 2 unidades y en la próxima jornada visitará a Bucaramanga.

Ficha técnica:

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO