Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas pide suspender la Liga: “Jugar a puerta cerrada afecta de manera grave los ingresos del club”

El equipo blanco de Manizales afirmó a través de un comunicado que acata las medidas del Gobierno Nacional, pero piden a la Dimayor que reprogramen el campeonato para no jugar a puerta cerrada.

332751_Once Caldas.
Once Caldas. Foto: Twitter- @oncecaldas

El equipo blanco de Manizales afirmó a través de un comunicado que acata las medidas del Gobierno Nacional, pero piden a la Dimayor que reprogramen el campeonato para no jugar sin público.

Luego del anuncio del presidente de la República Iván Duque, donde ordenó la suspensión y posterior realización de los partidos del fútbol colombiano a puerta cerrada, varios dirigentes y clubes del campeonato han expresado su opinión al respecto.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Entre ellos se encuentra el Once Caldas, que este jueves a través de un comunicado manifestó que “Solicitamos respetuosamente a la Dimayor que cumpliendo las directrices trazadas por el Gobierno para controlar la propagación del virus, rediseñe el calendario de la Liga I-2020, para que los partidos se puedan desarrollar con público en el momento que sea posible”.

Ernesto Lucena: “Somos respetuosos con decisiones de Conmebol sobre futuro de la Copa América”

El ‘blanco-blanco’ considera que “jugar los compromisos a puerta cerrada sería una medida que no solo privaría a los aficionados y abonados de asistir a los partidos, sino que también afectaría de manera grave los ingresos de los clubes”.

Publicidad

FIFA le respondió a Conmebol: los partidos de Eliminatoria sudamericana fueron pospuestos

Sin embargo, desde la capital de Caldas afirman que acatan todas las medidas que consideren pertinentes para preservar la salud y la integridad de las personas.

Aquí el comunicado oficial del Once Caldas:

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO