Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas por fin se acordó de ganar: 1-0 contra Pasto y salió del último lugar

Los de Manizales no conseguían un triunfo desde la primera fecha de la liga colombiana 2021-II. Marcelino Carreazo marcó el único gol, este jueves.

Once Caldas
Once Caldas celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Once Caldas volvió a celebrar luego de más de dos meses sin conocer el triunfo, y en esta oportunidad lo hizo venciendo 1-0 al Deportivo Pasto.

No fue la noche más vistosa en el Departamental Libertad, pero los de Diego Corredor apostaron por la efectividad y la solidez defensiva.

Como la mayoría del encuentro las acciones más claras fueron del Pasto, y con remates de Kevin Rendon y Ray Vanegas, inquietaron el arco del Once Caldas.

Sin embargo, al minuto 12 llegó el único gol del partido, gracias a un remate potente de Sebastián Guzmán de larga distancia, que pegó en el travesaño y que en el rebote aprovechó Marcelino Carreazo.

El trámite del segundo tiempo fue de un Deportivo Pasto buscando por las bandas, por el centro, con remates de larga distancia, pero entre Gerardo Ortiz, los palos y algunos buenos despejes de los defensores, los del ‘blanco blanco’ evitaron el empate.

Publicidad

Con eso, el Once Caldas volvió a ganar en la liga colombiana 2021-II, ya que no lo hacía desde la primera fecha cuando derrotó al Huila. Con los tres puntos de este jueves, los de Manizales salieron del último puesto de la tabla de posiciones, y ahora tienen nueve puntos y están en la casilla 18. Los nariñenses están de 17 también con nuevo unidades.

En la próxima fecha el Once Caldas recibirá al Tolima, mientras que el Pasto visitará a Jaguares.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial