Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas rechaza amenazas en contra de Diego Corredor, su técnico

El entrenador Diego Corredor se encuentra distanciado de un sector de los seguidores del equipo de Manizales, luego de varias temporadas sin estar en finales de la Liga.

Diego Corredor Pasto 230221 Dimayor E.JPG
Diego Corredor, técnico del Once Caldas.
Campepaez

En el último tiempo, han sido varias las muestras de rechazo de un amplio sector de los hinchas del Once Caldas de Manizales en contra del técnico Diego Corredor, quien en la presente temporada siguió con la confianza de los directivos y así comenzó su participación en la Liga I 2023.

En la actualidad, el equipo blanco suma 2 puntos, luego de tres fechas jugadas y el nerviosismo sigue creciendo. Sin embargo, lo que se ha rechazado son las intimidaciones al profesor Corredor e incluso a su familia.

"Once Caldas informa a nuestros hinchas, periodistas y público en general, que rechaza las amenazas y actos en contra del profesor Diego Andrés Corredor y su familia. Los directivos, jugadores y trabajadores del equipo blanco apoyamos y acompañamos a nuestro técnico y su familia en este difícil momento", se leyó en un comunicado del club.

Publicidad

En la misma nota oficial se agregó que "cabe resaltar que el fútbol es sinónimo de unión, alegría, competencia y convivencia. Por esta razón, desde la Institución invitamos a todos los hinchas, periodistas y sociedad en general a rechazar cualquier manifestación de violencia y fortalecer los procesos del equipo desde el respeto por la vida y la integridad de las personas".

En la segunda fecha de la Liga del fútbol colombiano, durante el partido entre Once Caldas y Tolima, que terminó en empate 1-1, se escucharon durante varios pasajes del compromiso coros pidiendo la salida de Diego Corredor, quien ha dicho que no piensa en ninguna manera en tener problemas con el tema del descenso.

Publicidad


"Respetamos el inconformismo por los resultados deportivos, pero rechazamos rotundamente las amenazas contra integrantes de la Institución y sus familias", finalizó el comunicado.

Para la presente temporada, en Once Caldas se dio la contratación de jugadores de buen presente y experiencia profesional como fueron los casos de Sherman Cárdenas y Dayro Moreno, de quienes se espera un alto rendimiento en el cuadro albo.

En la fecha anterior, el Once empató en calidad de visitante frente al Deportivo Cali y ahora lo que viene es ajustar detalles para el duelo del próximo sábado 11 de febrero contra Águilas Doradas, en Palogrande.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad