Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Once Caldas rechaza el cese de actividades, el cual consideramos ilegal”

“Once Caldas rechaza el cese de actividades, el cual consideramos ilegal”. El equipo de Manizales sacó un comunicado refiriéndose al paro de futbolistas anunciado por Acolfutpro, y explicó su incoformismo con el mismo y la postura de los jugadores.

323568_once_caldas_231019_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo de Manizales publicó un comunicado refiriéndose al paro de futbolistas anunciado por Acolfutpro, y explicó su incoformismo con el mismo y la postura de los jugadores del ‘blanco’.

El presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón Tobón, se pronunció sobre el cese de actividades que confirmó Acolfutpro, en el fútbol colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A través de un comunicado en las redes sociales del equipo de Manizales, el dirigente se refirió al paro.

“Once Caldas rechaza el cese de actividades el cual está instando Acolfutpro, el cual consideramos ilegal, por cuanto no se ha presentado ningún conflicto colectivo entre la empresa y sus trabajadores”, fueron algunas de sus palabras.

El presidente recalcó que Once Caldas “se ha caracterizado por el respeto de los derechos fundamentales, laborales y de la seguridad social de sus trabajadores”.

Publicidad

“Podríamos cancelar los contratos a los futbolistas que entren en paro”, afirmaron presidentes de clubes

Además, Castrillón Tobón señaló que habló con los futbolistas del plantel del Once Caldas y que le “han manifestado su compromiso de concentrarse única y exclusivamente en la competencia deportiva”.

Cabe recordar que Acolfutpro oficializó que el cese de actividades regirá desde el próximo 3 de noviembre, cuando se tiene prevista la fecha 20 de la Liga Águila.

Vea acá todo el comunicado de Once Caldas: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO