Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas se aproximó al grupo de los ocho y sueña: goleó 3-0 a Bucaramanga

Once Caldas quiso ganar como diera lugar y lo cumplió, desde el minuto ocho ya ganaban gracias a un tanto de Mender García, Johan Carbonero y Marcelino Carreazo finiquitaron la victoria de los albos, por la fecha 16, este jueves.

322785_oncecaldascelebra101019cole.jpg
Marcelino Carreazo marcó el 3-0 de Once Caldas sobre Bucaramanga. Foto: Colprensa

El cuadro caldendense sumó tres puntos de oro, que lo hicieron escalar a la novena casilla de la Liga Águila, con 23 unidades, a una de Santa Fe, que es octavo, en el rentado nacional.

Once Caldas quiso ganar a como diera lugar y lo cumplió. Desde el minuto ocho ya se iba arriba en el tanteador, gracias a un tanto de Mender García. Mientras que Johan Carbonero y Marcelino Carreazo finiquitaron la victoria de los albos, por la fecha 16, este jueves.

El joven García adelantó a los de Manizales por medio de un cabezazo seco que dejó sin reacción al portero Cristian Vargas. Todo era alegría en el Palogrande.

Los de Hubert Bodhert siempre fueron al ataque y de esa manera lograron sentenciar el marcador a su favor, frente a un cuadro 'búcaro' que mostró muy poco en Manizales.

Reviva el minuto a minuto: Once Caldas goleó 3-0 a Bucaramanga en el Palogrande

Acciones esporádicas y sin mayor peligro tuvo el ‘leopardo’, que sigue en caída libre.

Publicidad

Sin embargo, Once Caldas, en la etapa complementaria, inclinó la balanza a su favor y en menos de cuatro minutos.

Al 57’, salida rápida de los locales por medio de Javier Reina, quien desde la banda izquierda asistió a Johan Carbonero, que mandó el balón al fondo de la red de manera extraña.

Cuando el reloj marcó el minuto 60, Marcelino Carreazo decretó el 3-0; luego de otro ataque veloz de sus compañeros. El atacante, en el área grande enganchó, dejó en el camino a tres rivales y definió tranquilo para festejar.

Con el marcador a favor, Once Caldas sueña con entrar al grupo de los ocho, al menos ya está a un punto del octavo. Su siguiente salida será frente a La Equidad, en el estadio de Techo.

De otra parte, Bucaramanga no la pasa nada bien, apenas tiene 15 puntos y en próximo partido jugará contra Huila, en Neiva.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO