Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas ‘se sacudió’ y volvió a la victoria: 2-1 sobre La Equidad, en Palogrande

Los de Manizales consiguieron su tercer triunfo en la temporada de la liga colombiana, en la que están teniendo un mal rendimiento.

Once Caldas celebra
Once Caldas celebra - Foto: Dimayor

Once Caldas ‘respiró’ un poco luego del triunfo logrado por 2-1 contra La Equidad, este jueves, por la fecha 15 de la liga colombiana.

El ambiente no es el mejor, con discusiones con los hinchas, y el poco apoyo que están teniendo por el mal momento que viven, pero le pusieron el pecho a las críticas y salieron a ganar.

Rápidamente, en el primer tiempo, los del ‘blanco blanco’ consiguieron los dos goles del encuentro, gracias a Juan David Pérez, de penalti, y uno de Marcelino Carreazo, al 11’ y 37’ del juego.

Para la segunda parte, Equidad mejoró en su juego, el técnico Alexis Gacía hizo algunos cambios y tuvieron su efecto en cancha.

Publicidad


Kevin Salazar ingresó y al minuto 70 marcó el descuento para lo ‘aseguradores’, quienes se acercaron en el marcador, y se ilusionaban con rescatar un empate.

Si embargo, Once Caldas aguantó bien y sumó tres puntos que ahora lo tienen en el puesto 18, con apenas 12 puntos. La Equidad está en la casilla 16, con 15 unidades.

En la próxima fecha, los de Manizales visitarán al líder Atlético Nacional, mientras que los bogotanos recibirán a las Águilas Doradas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial