Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas sigue 'afinando la orquesta': derrotó 1-0 a Quindío en un amistoso de pretemporada

Once Caldas es otro de los equipos que está 'fogueándose' antes de que inicien las competencias oficiales de la segunda mitad del año. Este sábado, el equipo dirigido por Hubert Bodhert venció 1-0 a Deportes Quindío en un amistoso.

316092_once_caldas_pretemporada_290619_tw_oncecaldas_e.jpg
Once Caldas continúa preparándose. FOTO: TW: @oncecaldas.

Con su nómina base, más un par de refuerzos, el 'blanco blanco' de Manizales sigue adelantando trabajos preparatorios para el segundo semestre del 2019. 

Once Caldas es otro de los equipos que está 'fogueándose' antes de que inicien las competencias oficiales de la segunda mitad del año.

Este sábado, el equipo dirigido por Hubert Bodhert venció 1-0 a Deportes Quindío en un amistoso disputado en el municipio de Chinchiná (Caldas). 

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

El autor del único gol del compromiso fue el joven delantero tumaqueño, Mender García.

Cabe recordar que, en medio de una polémica por la falta de refuerzos para el 'blanco blanco', el club manizalita anunció las contrataciones de Edis Ibargüen y José Junior Julio. Este último vio minutos en el compromiso. 

Publicidad

 Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO