Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas sigue anunciando refuerzos: Jesús David Murillo es el sexto fichaje del 'blanco blanco'

El lateral derecho, de 27 años, ya se unió a los trabajos de pretemporada con el club de Manizales.

Jesús Murillo, nuevo jugador de Once Caldas. Once Caldas Oficial.png
Jesús Murillo, nuevo jugador de Once Caldas. Foto: Once Caldas Oficial

Once Caldas sigue reforzándose de cara la temporada 2021 y este domingo, a través de sus redes sociales, anunció la llegada del sexto fichaje de la temporada. El lateral derecho Jesús David Murillo es nuevo jugador del cuadro de Manizales.

Eduardo Lara, de nuevo al fútbol colombiano: fue confirmado como técnico de Once Caldas

"Damos la bienvenida a Jesús David Murillo León. El lateral derecho es la sexta contratación del blanco para el 2021. El jugador llega a aportar su experiencia, profesionalismo y sacrificio. Le deseamos éxitos", informó Once Caldas en su cuenta oficial de Twitter.

Murillo León presentó exámenes médicos y se unió a los en entrenamientos del 'blanco blanco', este domingo, en la sede deportiva del club. Además, el lateral habló sobre su llegada y las expectativas que tiene en Once Caldas.

El coronavirus no da respiro en nuestro fútbol: tres casos positivos en Deportivo Pasto

"Significa muchísimo para mi, estoy llegando a un campeón de América, muy contento y agradecido por esta oportunidad. A nivel personal quiero lograr los objetivos trazados y a nivel grupal luchar por estar en los primeros lugares porque once Caldas lo merece", señaló Murillo León.

Publicidad

El lateral vestirá su cuarta camiseta, tras pasar por Patriotas, Barranquilla y Junior, en este último, Murillo conquistó dos ligas, dos copas y dos superligas. Profesionalmente tiene 183 partidos disputados y 3 tantos anotados.

Aldo Leao Ramírez y tres jugadores más no continuarán en Águilas Doradas para la temporada 2021
Jesús David Murillo se une a Faider Burbano, Yoiver González, David Valencia, Deivy Balanta y Pedro Valoyes, recientes refuerzos del conjunto que dirige Eduardo Lara.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial