Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas vs Alianza Petrolera (1-1) resumen y estadísticas del partido

El equipo blanco de Manizales no pudo hacer valer su localía, le costó mandar en la cancha y los 'aurinegros' sumaron un punto importante.

Once-Caldas-vs-Alianza-Petrolera.jpg
Acción de juego del partido entre Once Caldas y Alianza Petrolera.
Dimayor.

Once Caldas y Alianza Petrolera terminaron en 'tablas' el compromiso de este viernes. 1-1 fue el resultado final, en el estadio Palogrande, de Manizales.

Un autogol de Fredy Flórez, para el local, y de Brayan Gil Hurtado, a favor de los 'aurinegros', tras un excelente remate de media distancia, que no le dejó opción alguna a Gerardo Ortiz representaron las mayores emociones en la ciudad de Manizales.

Varios opciones de gol se vivieron en el cotejo, pero la efectividad no estuvo del lado de ninguno de las dos escuadras, que se tuvieron que resignar con la igualdad.

José Luis Chunga y Gerardo Ortiz se lucieron y evitaron en un par de ocasiones la caída por segunda vez de sus respectivos pórticos y ahogaron más gritos de gol, en la fría noche.

El partido se diluyó con la salida de, quizá, el jugador más incisivo en el frente de ataque de Once Caldas: Juan David Pérez. El entrenador Diego Corredor decidió que su delantero ya lo había dado todo y lo sacó del compromiso, en su reemplazo entró Alejandro García, a los 77'.

Publicidad


Los últimos minutos fueron de puro trámite, los equipos no querían perder el punto que terminaron sumando y no arriesgaron absolutamente nada en la parte ofensiva.

Lo más importante fue la tarjeta roja que vio Adrián Estacio, tras una fuerte entrada con la pierna arriba, que el juez central Carlos Betancur advirtió y tomó su decisión. El futbolista había ingresado al terreno de juego a los 72 minutos.

Alianza, de momento, sigue en la cuarta casilla de la tabla de posiciones y llegó a 18 unidades, mientras que Once Caldas tiene 6 puntos y está en la decimonovena posición.

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial