Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas vs Junior, el duelo más atractivo; así se jugará la décima fecha de la Liga Águila

El partido se disputará en el estadio Palogrande de Manizales, donde el "blanco blanco" espera revalidar su buen momento para intentar arrebatarle el primer lugar a La Equidad, que suma 22 puntos.

287890_juniorcaldas_140918_colp_e.jpg
Foto Archivo.

Manizalitas y barranquilleros se enfrentarán este domingo en el duelo estelar de la fecha 10.

El partido se disputará en el estadio Palogrande de Manizales, donde el "blanco blanco" espera revalidar su buen momento para intentar arrebatarle el primer lugar a La Equidad, que suma 22 puntos.

Once Caldas, entrenado por Hubert Bodhert, es segundo con 20 enteros, mientras que el 'tiburón' de Barranquilla es cuarto con 17 y buscará un triunfo que le permita consolidarse en la parte alta de la tabla.

Vea acá: Así fue el regreso de Yerry Mina a entrenamientos con el Everton

Sin embargo, el entrenador del conjunto barranquillero, Julio Comesaña, no contará para este encuentro con su capitán, el portero uruguayo Sebastián Viera, que deberá cumplir dos fechas de sanción por haber sido expulsado en el partido que su equipo empató 1-1 con Millonarios el fin de semana pasado.

Otro de los duelos interesantes de la jornada lo protagonizarán el sábado el campeón Deportes Tolima y el Independiente Medellín, que completó cuatro partidos de Liga sin ganar tras igualar 1-1 con Leones el domingo anterior.

Publicidad

La principal baja del Medellín, que entrena el ecuatoriano Octavio Zambrano, será la del delantero Leonardo Castro, quien el jueves en el entrenamiento sufrió una lesión "grado uno" del isquiotibial y estará incapacitado por tres semanas.

El campeón vigente, entre tanto, recuperó al extremo venezolano Luis González, ausente en los últimos dos partidos porque hizo parte del seleccionado de su país en los amistosos contra Colombia y Panamá, disputados el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Le puede interesar: Así se divierte Cristiano Ronaldo en los entrenamientos de Juventus

Por otra parte, el Deportivo Cali, que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso, visitará a Leones, de Amaranto Perea, con el objetivo de ganar un partido fuera de casa después de nueve jornadas sin hacerlo.

Jaguares y Millonarios, entre tanto, se volverán a enfrentar luego de haberlo hecho el miércoles por la Copa Colombia con el objetivo de sacar un resultado que le permita escalar posiciones y salir de la crisis de resultados.

El equipo bogotano ocupa el duodécimo lugar con 11 unidades y en sus últimas tres salidas empató dos partidos y perdió uno.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO