Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas vs. Junior ya tiene fecha: se jugará el lunes, informó la Dimayor

El partido estaba inicialmente pactado para el sábado, a las 8:00 p.m., pero ahora se aplazó porque en Manizales habrá toque de queda durante el fin de semana.

331034_Junior vs. Once Caldas
Junior vs. Once Caldas. Foto: Colprensa

Once Caldas vs. Junior finalmente se jugará el próximo lunes a las 5:30 de la tarde y no en la noche del sábado como estaba programado inicialmente.

Instituto de Recreación y Deporte de Zipaquirá confirmó el juego Equidad vs Nacional, el lunes

El cambio se produjo porque en Manizales habrá toque de queda durante el fin de semana, todo esto por el alto número de contagiados por coronavirus en la ciudad del 'eje cafetero'.

Así las cosas, Dimayor comunicó a ambas escuadras que el partido tuvo que aplazarse casi 48 horas para evitar inconvenientes ajenos al compromiso y que vulneraran las disposiciones de las autoridades locales.

Fernando Uribe: "Es lindo volver a Millonarios, me volví hincha del equipo y quiero ganar títulos"

Cabe recordar que, en las últimas horas, se había especulado con que el encuentro se jugaría el mismo sábado en las horas de la tarde, pero los equipos llegaron al común acuerdo de jugarlo el lunes.

Publicidad

El 'blanco blanco' viene de empatar a un gol con Deportes Tolima y buscará su primera victoria en el campeonato, mientras que los 'rojiblancos' esperan seguir por la vía del triunfo, tras ganar por la mínima diferencia a Independiente Medellín en su estreno.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial