Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas vs Nacional: Helibelton Palacios y las fortalezas del blanco en Bogotá

El lateral de los verdes se refirió al duelo de este viernes e hizo énfasis en los puntos fuertes mostrados por los de Manizales, en el triunfo sobre Millonarios.

339271_helibelton_palacios_180620_afpe.jpg
Foto: AFP

Helibelton Palacios habló este martes en rueda de prensa sobre lo que será el regreso de Nacional al fútbol colombiano. Este viernes se jugará el Once Caldas vs Nacional y será el primer partido del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio tras la para por la pandemia.

Franco Armani y su primer partido en el arco de Nacional hace diez años: el inicio de una leyenda

Ahora bien, Nacional no pudo jugar su partido en la novena fecha contra Tolima y enfrentará a Once Caldas este viernes, siendo este el reinicio del equipo ‘verdolaga’.

“Va a ser un partido muy complejo. Once Caldas hizo un gran juego en Bogotá contra Millonarios. Debemos tener nuestras precauciones queriendo imponer nuestro juego, eso hemos trabajado esta semana”, indicó Helibelton Palacios.

¿Qué necesita Millonarios para clasificar a las finales del fútbol colombiano?
El próximo rival de Nacional viene de mostrar una buena cara tras su victoria en Bogotá, contra Millonarios.

“En Once Caldas prima el juego directo, tienen un gran delantero como Roberto Ovelar, no le puedes dejar una oportunidad porque marca. También los laterales son importantes, por ahí llegó un gol de ellos contra Millonarios. Lo importante será plasmar nuestra idea y anularlos”, aclaró Helibelton Palacios.

Publicidad

Tabla de posiciones de la liga colombiana
Helibelton Palacios es un jugador que ha sabido vestir la camiseta de la Selección Colombia hace un tiempo, pero la para del fútbol en Colombia por la pandemia podría afectar a una posible convocatoria del lateral al equipo que dirige Carlos Queiroz.

“Tenemos que enfocarnos en el partido del viernes, la convocatoria está cerca y por falta de competencia puede ser un poco complejo para los compañeros que han tenido la oportunidad de ir a la Selección también, pero esta no será la primera ni la última convocatoria, tenemos que enfocarnos en el reinicio y alcanzar un gran nivel”, dijo Helibelton Palacios.

Programación fecha 11 del fútbol colombiano: comienza la recta final de la Liga

Finalmente, el jugador de Nacional tiene pendiente renovar su contrato con el club, sin embargo, el solo piensa en alcanzar las metas pactadas a principio de año.

“La renovación la he dejado en manos de mi empresario y el presidente lo conversa con él. Yo estoy enfocado en nuestros objetivos, que es llegar a la final de la liga”, concluyó Helibelton Palacios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO