Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas vs. Santa Fe (2-1) resumen y estadísticas del partido

El cuadro 'cardenal' cayó en el estadio Palogrande de Manizales y se quedó sin posibilidades de jugar las finales del rentado local.

Partido entre Santa Fe y Once Caldas. Dimayor.jpeg
Partido entre Santa Fe y Once Caldas. Dimayor

Independiente Santa Fe se complicó, este lunes, luego de caer 2-1 con Once Caldas, por la jornada 19 de la Liga 2021-II, resultado que deja sin posibilidades de clasificar al cuadro 'cardenal', a la segunda fase del rentado local.

A pesar del domino del elenco de Manizales, en los primeros minutos, Santa Fe fue más peligroso en ataque y generó amenaza de gol en las acciones lideradas por el delantero Ronaldo Dinolis.

Publicidad

Sin embargo, Once Caldas supo vulnerar la portería de Leandro Castellanos, a los 23 minutos, luego de un tiro de esquina cobrado por Juan David Pérez, quien conectó con Dannovi Quiñones, que se despachó con una media volea y colocó el 1-0.

Publicidad


El gol pareció haber despertado a los dirigidos por Grigori Méndez, quienes tomaron control del partido y empezaron a generar juego ofensivo.

Jhon Vásquez, al 34', se mostró por la banda izquierda y en su ingreso al área, conduciendo el esférico, logró rematar fuerte y al palo del arquero José Escobar, para festejar la igualdad.

Publicidad

Durante la parte complementaria, el juego de fricción fue protagonista y las emociones en ataque fueron escasas. Sin embargo y en una jugada sobre el minuto 88', Once Caldas se armó de valor, presionó, recuperó el balón, buscó el gol de la victoria y llegó por intermedio de Alejandro García.

Con este resultado, Santa Fe, 12 con 25 puntos, se queda sin posibilidades de luchar por un cupo a las finales del rentado local. En la última fecha, los 'cardenales' enfrentarán a Águilas Doradas y Once Caldas, 17 con 19 unidades, visitará al Deportivo Cali.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial