Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas y Bucaramanga no se sacaron ventaja y empataron 1-1, en la Liga colombiana

Los 'leopardos' rescataron un punto en su visita, de este domingo, a Manizales, frente al 'blanco blanco'.

Once Caldas-Bucaramanga
Once Caldas vs. Atlético Bucaramanga.
Twitter: Once Caldas S.A.

Once Caldas y Bucaramanga se enfrentaron, este domingo, por la fecha 8 de la liga colombiana, en lo que fue empate 1-1, en el Estadio Palogrande de Manizales.

El primer tiempo del compromiso tuvo ocasiones importantes para los dos equipos, no se vio un claro dominante y se fueron al descanso sin goles.

Las emociones llegarían rápidamente en la segunda mitad. El 'blanco blanco' tomó la ventaja al minuto 56', tras un centro por derecha que bajó Marco Pérez con la cabeza, para que Robert Mejía rematara a ras de piso y dejara sin posibilidades al portero José Escobar.

La respuesta de los 'leopardos' sería inmediata. Al 61', Álvaro Meléndez remató con la pierna derecha desde el interior del área a toda la escuadra. Los 'búcaros' se aseguraron un punto y mantuvieron el resultado hasta el final del partido.

Bucaramanga, que empezó un nuevo ciclo con Sergio Novoa, se ubica en la tercera casilla con 14 puntos y está cumpliendo una buena campaña, para alegría de sus hinchas.

Publicidad

Por su parte, Once Caldas está en el fondo de la tabla, con apenas 5 unidades ocupa la penúltima posición y necesita alzar vuelo, contra Águilas Doradas en la próxima fecha, para alejarse de la zona de descenso.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial