Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas y Deportivo Cali repartieron puntos en emocionante empate 1-1

El 'blanco blanco' tenía la necesidad de ganar para entrar al grupo de los ocho, pero se encontró con una sólida defensa 'azucarera'.

Once Caldas vs Deportivo Cali
Once Caldas y Deportivo Cali empataron 1-1.
Dimayor

Vibrante hasta el final fue el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali , que finalizó en empate 1-1. Con acciones de ida y vuelta y un 'blanco blanco' que luchó con el objetivo de seguir su camino a la clasificación a los ocho mejores.

Selección Colombia: las sorpresas en la convocatoria para enfrentar a Uruguay y Ecuador

Fiel a su estilo, el 'azucarero' comenzó el encuentro poniendo sus condiciones, adelantando lineas y utilizando el juego por banda, aprovechando la velocidad de sus laterales y extremos, condicionado también por la ausencia de su eje en el centro del campo, Agustín Palavecino.

Esta fórmula lo llevó a abrir el marcador al minuto 27, por intermedio de uno de sus hombres más importantes en la delantera, Jhon Vasquez.

El gol fue un revulsivo anímico para Once Caldas, que despertó par conseguir la igualdad a como diera lugar. Pero para su infortunio, se encontró con un David González que realizó tres atajadas espectaculares para conservar el cero en arco.

¿Quién es Luis Suárez, el joven jugador que se hizo en España y fue llamado a la Selección Colombia?

Publicidad

El impulso del 'blanco blanco' continuó en la segunda mitad, que tuvo el manejo del balón y le dio así más importancia en el circuito de juego a Dayro Moreno y Roberto Ovelar, acompañados siempre por Marcelino Carreazo y pablo Rojas, abiertos por los costados.

Esa insistencia dio frutos al minuto 70, con una falta en el área y que derivó en la igualdad gracias a la efectividad de Dayro Moreno en el cobro.

El local se hizo dueño del balón y jugando con la necesidad de ganar para no dar ventaja en su tarea de entrar al grupo de los ocho, intentó por todos lados conseguir el gol que le diera los tres puntos, pero el bloque defensivo del Cali fue vital para evitar mayor peligro sobre su área, a pesar del buen juego de Dayro.

Edwin Cardona, el talento que sabe de sobra lo que es jugar con la Selección Colombia

Con el empate 1-1 final en el estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas llegó a 26 puntos y se ubica parcialmente en la novena casilla. Por su parte, Deportivo Cali, ya clasificado, es tercero con 31 unidades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO