Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas y su primer triunfo del año: derrotó 1-0 a Envigado, en el Polideportivo Sur

Este martes, en una noche sin muchas emociones en el Polideportivo Sur, el mediocampista Adrián Estacio fue el más destacado anotando el único gol del compromiso en el que Once Caldas se impuso en su visita a Envigado.

330251_Once Caldas
Adrián Estacio anotó el único gol del encuentro. Foto: @oncecaldas
Once Caldas

Este martes, en una noche sin muchas emociones, el mediocampista Adrián Estacio fue el más destacado anotando el único gol del compromiso en el que el conjunto 'albo' se impuso en su visita a la 'cantera de héroes'.

Once Caldas se impuso 1-0 al Envigado en su visita al Polideportivo Sur, válida por la tercera fecha del fútbol profesional colombiano.

Después de dominar ampliamente el encuentro, el balón y las ocasiones, el ‘blanco blanco’ se quedó con los tres puntos con un solitario gol del nariñense Adrián Estacio.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Hasta los 78’, el cuidapalos del conjunto naranja, Santiago Londoño se destacó, ahogando en más de una ocasión el grito del gol del equipo caldense. Sin embargo, el juego del Once Caldas fue superior y doblegó la defensa del Envigado.

El paraguayo Roberto Ovelar, al quedar mano a mano con Londoño, habilitó de gran manera a Estacio, para que solo tuviera que empujarla al fondo de la red..

Publicidad

Jorman Campuzano aprendió la lección: “La próxima pido el cambio solo si estoy inválido”

Con este resultado, Envigado llegó a cuatro unidades en el campeonato. En la siguiente jornada deberá visitar al Deportes Tolima, este viernes.

Por su parte, el Once Caldas sumó cinco puntos en el campeonato. El equipo ‘albo’ deberá recibir la visita de Rionegro, este lunes, en el Palogrande.

Ficha técnica:


Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO