Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Orden de embargo contra el Deportivo Pasto, por los casos de Jimmy Valoyes y José Fernando Santa

Según determinó el Juzgado Tercero Labora del Circuito de Pasto, los dineros que ingresen por concepto de derechos de televisión, patrocinios, publicidad, entre otros, serán utilizados para pagar las deudas pendientes con el futbolista y el entrenador.

336411_José Fernando Santa
José Fernando Santa, entrenador pereirano. Foto: Colprensa.

Este miércoles Acolfutpro dio a conocer una orden de embargo en contra del Deportivo Pasto, por incumplimiento de unos acuerdos de pago con el futbolista Jimmy Valoyes y el cuerpo técnico encabezado por José Fernando Santa.

"Deportivo Pasto incumplió los acuerdos hechos con Jimmy Valoyes para el pago de obligaciones salariales por lo que el futbolista instauró demanda... el juzgado decretó medida cautelar de embargo de los dineros que el Pasto reciba por concepto de derechos de televisión, patrocinios, publicidad y cualquier otro concepto", indicó la entidad en un comunicado.

El adiós del fútbol colombiano a Pastor Londoño, histórico narrador de nuestro país

Sobre el caso de Santa, Acolfutpro dijo: "En diciembre del 2016 el Deportivo Pasto despidió al técnico José Fernando Santa, a su asistente Marco Antonio Indaburo Barrios y al preparador físico Andrés Felipe Gutiérrez por supuesto abandono de cargo, por lo que ellos decidieron demandar al club".

Así como en el caso de Valoyes, el cuerpo técnico en cabeza del risaraldense recibir´a los dineros que reciba el Deportivo Pasto y que serán embargados, hasta que se pongan al día con sus obligaciones.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO