Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Craviotto no se mueve de Pereira: se confirmó la continuidad del entrenador, para el 2020

Óscar Craviotto no se mueve de Pereira: se confirmó la continuidad del entrenador, para el 2020. Este miércoles, el club risaraldense informó que el técnico argentino seguirá al frente del equipo para el regreso a la Primera División.

325884_oscar_craviotto_271119_tw_corpereira_e.jpg
Óscar Craviotto - Foto: TW: @Corpereira

Este miércoles, el club risaraldense informó que el técnico argentino seguirá al frente del equipo para el regreso a la Primera División del fútbol colombiano, luego de ocho años.

Un día después del título obtenido por el Deportivo Pereira y de paso la confirmació de su ascenso a la Liga, el club oficializó la continuidad del entrenador Óscar Craviotto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Y siguen las buenas noticias… ¡El profe Craviotto se queda con nosotros!”, fue el mensaje con el que el elenco ‘matecaña’ informó a sus hinchas a través de las redes sociales.

Además, respaldaron el proceso del técnico argentino y mencionaron que: “estamos felices que el querido técnico continúe con nuestro club en 2020 para seguir haciendo historia”.

Luego de ocho años el Deportivo Pereira vuelve a jugar en la Primera División del fútbol profesional colombiano, luego de consagrarse campeón en los dos campeonatos del Torneo Águila, en este 2019.

Publicidad

Gamero no tiene dudas con su plantel: “Si hay un jugador del Tolima que no puede jugar, tengo buen recambio”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO