Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Ignacio Martán: “Estamos mamados, no más, la Dimayor amerita un cambio”

Óscar Ignacio Martán, máximo accionista del Cortuluá, dijo este lunes que están mamados de Jorge Enrique Vélez y que la Dimayor amerita un cambio.

334665_Óscar Ignacio Martán
Óscar Ignacio Martán, máximo accionista del Cortuluá. Foto: Colprensa.
Óscar Ignacio Martán

El máximo accionista del Cortuluá dijo, también, que espera que se haga una reunión con los 36 presidentes de los clubes, sin presencia de la Dimayor y la Federación, para “hablar de fútbol”.

Óscar Ignacio Martán se refirió este lunes a la reunión virtual que rechazaron trece clubes por no aceptar la inclusión de algunos puntos determinantes, ante la crisis financiera que desencadenó la aparición del coronavirus.

“Sería fabuloso que fuera convocada por los 36 presidentes, sin presencia del presidente de Dimayor y Federación. Sin invitaciones de Mejía. Nosotros solos, hablando de temas del fútbol colombiano”, aseguró Martán.

“El viernes nos damos cuenta que la invitación lo hizo un expresidente del Cali, Juan Fernando Mejía, y eso lo cambió todo, ese fue el florero de Llorente. Ahora dicen que no fue mejía quien convocó a esa reunión sino el presidente Pérez (Nacional)”, agregó.

Y continuó: “Nosotros seguiremos con la mente abierta, pero los 36 presidentes, nada de gerentes ni segundos mandos. En su momento nos reuniremos con el comité ejecutivo de la Federación y con el presidente Vélez”.

Los trece clubes que se alinearon con el presidente Iván Duque y acogieron sus directrices

Publicidad

Cuando le consultaron si Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, debía renunciar a la institución, expresó que “no sé si por dignidad. Estamos mamados, no más, la Dimayor amerita un cambio. Debe dar un paso al costado”.

Por último, el máximo accionista del Cortuluá se refirió a lo dicho por Enrique Camacho, presidente de Millonarios, al diario ‘El País’, de Cali.

“Hay una mayoría clara, no es como lo dice Camacho que no es representativo. Somos 13 representantes y si hablamos de mayorías pues los equipos chicos lo somos. Los equipos grandes son solo 5 en esto”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO