Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Ignacio Martán: "Mayer Candelo sería un muy buen candidato" para Millonarios

Mayer Candelo, entrenador de Cortuluá, suena para llegar a Millonarios como técnico después del anuncio de la renuncia de Jorge Luis Pinto.

324271_mayercandelo.jpg
Mayer Candelo, junto a sus asistentes en Cortuluá. COLPRENSA

El presidente del Cortuluá se refirió en charla con GolCaracol.com del joven entrenador vallecaucano, cuyo nombre se puso a sonar en el equipo azul tras el anuncio de la renuncia de Jorge Luis Pinto.

Con el correr de los días, en Millonarios aún se sigue masticando con amargura la prematura eliminación de la Liga Águila II 2019. Y así, ya se comenzaron a mencionar algunos nombres de posibles sucesores de Jorge Luis Pinto. 

Aunque extraoficialmente se vienen manejando nombres como los de Alberto Gamero, Rafael Dudamel y el español Miguel Ángel Ramírez, timonel del Independiente del Valle, de Ecuador; también han surgido otros como lo de Mayer Candelo, actual entrenador del Cortuluá de la Primera B, quien dejó grata recordación como jugador de los 'embajadores'.

Y acerca del tema, GolCaracol.com habló con Oscar Ignacio Martán, máximo dirigente de los del 'Corazón del Valle', quien indicó que “yo creo que Mayer es una persona representativa de Millonarios, por su juego y de muy buenas relaciones con los directivos, jugadores, con su hinchada; de modo que sería una buena oportunidad; eso ya depende de los directivos que crean en la gente”.

“Creo que Mayer sería un muy buen candidato y me alegraría, porque esa alegría ya la tuvimos en el pasado con hombres como Reinaldo Rueda, quien de acá pasó al Cali, por solo mencionar un nombre", agregó.

Enrique Camacho: "Hoy no nos vamos a reunir con Acolfutpro, pero están abiertas las puertas"

Martán resaltó que, en su momento, Cortuluá le dio la opción a entrenadores como Óscar Héctor Quintabani y Alberto Suárez, quienes crecieron en sus carreras y aún siguen vigentes a nivel nacional.

"La evolución de Candelo como técnico ha sido muy importante, a pasos acelerados. Lo importante era cambiar el chip de ser un jugador, de ser ‘el mago’, ‘el maestro’, para tener un rol diferente que es el de entrenador. Va madurando en el tema, pero creo que profesionalmente está haciendo lo correcto”, finalizó el presidente de los tulueños.

Con el vallecaucano sentado en el banquillo, Cortuluá clasificó a los cuadrangulares en el Torneo Águila II y en el primer semestre llegó a la final con Pereira.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO