Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Upegui: “El equipo que quiera a Sherman Cárdenas debe pagar la cláusula”

Óscar Upegui, presidente del Atlético Bucaramanga, le confirmó este martes a GolCaracol.com el interés de Independiente Santa Fe en el mediocampista Sherman Cárdenas.

326852_Sherman Cárdenas
Sherman Cárdenas, mediocampista del Atlético Bucaramanga. Foto: Colprensa.
Sherman Cárdenas

El mediocampista del Bucaramanga tiene ofertas de tres equipos en el fútbol colombiano, uno de ellos es Independiente Santa Fe. Así está su situación en el mercado de pases.

Óscar Upegui, presidente del Atlético Bucaramanga, le confirmó este martes a GolCaracol.com el interés de Independiente Santa Fe en el mediocampista Sherman Cárdenas.

“Hasta el momento no han acercado (Santa Fe) una propuesta, sí han preguntado y hemos sido claros que el contrato tiene una cláusula, y el equipo que quiera llevarlo debe pagarla”, le dijo Upegui a este portal.

“Sherman entiende la situación, sabe que hay un contrato y existe esa cláusula. Si el equipo interesado la paga, habrá un beneficio también para él, pues supongo que primero negocian con Sherman. Si no la pagan, el jugador no tiene problema en continuar”, agregó.

Alberto Gamero: “En Millonarios quiero hombres, obreros que dejen la vida en la cancha”

Sobre el interés en el atacante Brayan Fernández, del registro de Patriotas de Boyacá, el directivo del cuadro ‘leopardo’ expresó que “en algún momento se habló del jugador, pero estamos viendo otras opciones”.

Publicidad

Cabe recordar que, hasta el momento, Bucaramanga ha confirmado la llegada del técnico José Manuel ‘Willy’ Rodríguez y el mediocampista Henry Rojas, quien se encontraba en las filas del Pasto.

“El armado del equipo va bien. Estamos charlando con los jugadores y esperando que ellos hagan sus acuerdos con los clubes, para que presenten los exámenes médicos y puedan firmar. Tenemos que incorporar entre 12 y 13 jugadores en todas las posiciones”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO