Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Upegui renunció a Jaguares por malos resultados y John Jairo Bodmer tomará su lugar

Jaguares anunció que el entrenador colombiano, Óscar Upegui, no continuará a cargo del club de Montería. El entrenador, dirigió 19 partidos en todo el 2019.

319655_oscar_upegui_270819_colp_e.jpg
Óscar Upegui renunció este martes con Jaguares. Foto: COL

El club de la ciudad de Montería anunció que el entrenador colombiano no continuará sentado en el banquillo, después de la derrota con Tolima. Dirigió 19 partidos en todo el 2019. 

Óscar Upegui no va más como entrenador de Jaguares. El club de Montería anunció, este martes, en un comunicado oficial que el entrenador colombiano dejará el club de manera inmediata.

El técnico y los dirigentes tomaron la decisión luego de los malos resultados obtenidos en las últimas cinco jornadas, ya que luego de ocho fechas jugadas Jaguares ha ganado un solo partido, empató tres y perdió cuatro encuentros.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Asimismo, el equipo anunció que las riendas del equipo las tomará Jhon Jairo Bodmer de forma provisional, durante el resto del semestre. El profesor Bodmer ya habia dirigido al equipo cordobés entre octubre de 2018 y marzo de este año.

Cabe destacar que Jaguares se ubica decimosexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila II 2019 con siete puntos y además se encuentra a solo cinco puntos de la zona del descenso.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO